top of page
nubes

Retiro Aconcagua - Isidris

Irradiando la pureza de alma

 La ciudad intraterrena de Isidris es un espacio energético que converge con el Apu Aconcagua. 

Es un espacio asociado a la inocencia y la elevación del alma. Nos invita a recordar la frecuencia cristalina de nuestra esencia. Colabora con la reparación de patrones de nuestra infancia, desde las estructuras de información del ADN. Acompañándonos hacia una nueva matriz genética que sostenga, desde el cuerpo físico, las fibras cristalinas del nuevo ser humano.

Apu Aconcagua, el guardián espiritual del territorio

En la cosmovisión de los andes los Apus son los espíritus más elevados que habitan la Tierra. Son las montañas con nieves eternas. Representan las conciencias más antiguas y puras del planeta.

El Apu Aconcagua es el cerro tutelar mas importante de la Argentina, por su altura y su jerarquía espiritual. La posibilidad de trabajar bajo su protección es una verdadera bendición y un privilegio. 

Desde la conexión con su campo electromagnético a la sintonización con sus minerales a través de la Tierra, el Agua, el Sol que lo baña, el Aire que respiramos en su entrono. 

El retiro está pensado para sintonizar con la asistencia y protección de esta fuerza espiritual y la conexión con la ciudad intraterrena de Isidris para movernos de una estructura biológica asociada al elemento carbono, a una base asociada al silicio. Una estructura cristalina que integra nuevas dimensiones del Ser en la conciencia y las ancla para que se manifiesten y tomen forma en nuestro mundo. 

 

Itinerario

Hotel sol del aconcagua.webp
cerro-de-los-7-colores.jpg

14 de febrero 2026

Inicio del retiro: llegada al Hostal del Sol En Uspalllata, ingreso al hotel, almuerzo. Ceremonia de inicio, limpieza con agua: bautizo en el rio y lavado de reconocimiento. Inicio de la conexión con la frecuencia cristalina del agua de deshielo.

15 de febrero 2026

A la mañana Yoga y meditación canalizada con Isidris. Después del almuerzo Visita al cerro le los 7 colores. Actividad de desprogramación de heridas del niño interior y activación de códigos de luz del alma. Apertura de Wiracocha. 

​A la noche nos arreglamos para el Fogón de celebración.

16 de febrero 2026

A la mañana yoga y meditación canalizada con Isidris. Después del almuerzo constelaciones familiares con el enfoque de recuperar la alegría y la integridad del alma.

Organizan: Natalia Rovira Bosch y Lorena Trovarelli: https://www.instagram.com/prana.escuelahumanidad/

17 de febrero 2026

Visita al parque nacional Aconcagua y caminata. Ceremonia de conexión con el Apu Aconcagua, almuerzo y Trabajo con la ciudad intraterrena de Isidris. 

18 de febrero 2026

Desayuno. Ceremonia de cierre del retiro y retorno a la ciudad de origen.

foto lore y yo_edited.jpg

Si es para vos se manifiesta!

bottom of page